10 patrones faciles de joyeria de ganchillo

10 patrones fáciles de joyería de ganchillo

Ganchillo

10 patrones fáciles de joyería de ganchillo

No se requieren alambres, perlas ni materiales especiales

Raluca Hotupan / Getty Images

Muchos patrones de joyería de ganchillo requieren que trabajes con alambre, cuentas, broches de metal y otros materiales especiales. Hay algunos patrones geniales para las personas que quieren hacer eso. Pero, ¿qué sucede si solo desea usar su ganchillo con un poco de hilo e hilo, tal vez tal vez uno o dos botones simples? Entonces estos son los patrones de joyería de ganchillo fáciles para ti.

  • 01 de 10

    Hilo Crochet Patrón Collar / Pulsera

    Beth Herman, Ravelry

    Aprenda a trabajar el ganchillo turco (también llamado oya) para hacer hermosas y detalladas joyas de ganchillo con hilo. Este parece una enredadera con flores y hojas saliendo de ella. Puedes tejerlo tan largo o corto como quieras, lo que significa que puedes tejer un collar o una pulsera usando el mismo patrón.

  • 02 de 10

    Daisy Bib Crochet Collar Patrón libre

    Cozamudo

    Aquí hay una versión completamente diferente de un collar de flores de ganchillo. En este, harás seis margaritas grandes de ganchillo. Los unirás en un triángulo para crear un collar babero. Es un accesorio audaz que se adapta especialmente bien a la primavera. A los preadolescentes les puede gustar este, pero también puedes usarlo como adulto.

  • 03 de 10

    Patrón libre de collar de ganchillo de coral

    Los pequeños tesoros

    Wow, ¡qué pieza de declaración! Use colores llamativos y puntadas creativas para crear un collar de ganchillo inspirado en el coral. Tiene flecos rizados y «corales» redondos en forma de cuentas. Las personas que estén interesadas en una pieza de joyería de ganchillo un poco desafiante que no requiera que obtenga ningún material adicional más allá del hilo y el gancho encontrarán que esta probablemente se ajuste a sus necesidades.

  • 04 de 10

    Patrón de anillos de paisaje de ganchillo

    Bolsos de lana, Etsy

    Use puntadas de ganchillo simples para hacer tres diseños de anillos diferentes inspirados en paisajes. Uno está inspirado en la playa, otro en los bosques y el otro en un paisaje urbano. Solo necesitarás usar punto deslizado, cadenetas, punto bajo y punto alto. Además, solo necesitarás pequeños trozos de hilo para este proyecto. Una vez que haya trabajado en los patrones provistos, probablemente tendrá suficiente información para crear diseños de peldaños de ganchillo a partir de sus propias inspiraciones.

    Continúe con 5 de 10 a continuación.

  • 05 de 10

    Patrón de pulsera de ganchillo dramático

    Jude Butterworth, Ravelry

    No es necesario tener muchas campanas y silbatos para crear una pieza de joyería muy llamativa. Esta pulsera de ganchillo está hecha con solo un hilo y un gancho. No necesita hacer nada especial para obtener la forma; todo se hace en la elección de la puntada. ¡Qué pieza de declaración dramática que no es muy difícil de tejer! Si está intrigado por cómo se da forma en el ganchillo, entonces es divertido jugar con este.

  • 06 de 10

    Patrón de collar de ganchillo Bobble

    Ganchillo burdeos y rubor

    Agregue una puntada texturizada como bolas de ganchillo a una cadena de hilo simple y obtendrá un efecto que se parece mucho a las cuentas. Qué gran manera de crear joyas de ganchillo sin necesidad de materiales adicionales. Si está buscando un patrón de joyería de ganchillo para principiantes, este es un buen lugar para comenzar.

    También puede usar motas de diferentes maneras para crear diferentes tipos de diseños de joyería de ganchillo. Por ejemplo, una fila larga de puntos bajos con motas periódicas se verá como cuentas ensartadas a lo largo de una cadena de collar.

  • 07 de 10

    Patrón libre de collar de gargantilla de ganchillo de cinta tejida

    Haz un collar de ganchillo simple y luego entreteje cintas para crear un diseño de arcoíris. El diseñador señala que, en lugar de cintas, puedes tejer cadenas y tejerlas en el collar. Aunque está diseñado como un collar de gargantilla, también puedes convertirlo en un brazalete o una diadema. Una vez que domines la técnica básica, puedes ajustarla para crear tus propios diseños de joyería. Juega con diferentes colores si quieres un efecto diferente al del arcoíris.

  • 08 de 10

    Patrón de pulsera de ganchillo con botones

    Joyce Geisler, Ravelry

    Una vez que esté listo para comenzar a agregar algunos materiales adicionales, la mejor opción es usar botones. Son un elemento nuevo pero son muy simples de agregar a las joyas de ganchillo. Esta pulsera consta de varios motivos de ganchillo que incluyen cuadrados y triángulos que se unen con un cierre de botón. Unir las joyas con un botón ayuda a darle un ajuste más seguro que solo usar crochet.

    Continúe con 9 de 10 a continuación.

  • 09 de 10

    Collar de ganchillo inspirado en algas marinas

    Tejido de ganchillo

    Celebre las formas orgánicas de la naturaleza con este llamativo collar de ganchillo inspirado en las algas marinas. Use puntadas de ganchillo básicas de formas únicas para crear este diseño. Se cierra con un pequeño botón en la parte trasera.

  • 10 de 10

    Hilo Crochet Flor Collar Patrón Libre

    ganchillo kay

    Este patrón detallado te enseña cómo hacer siete flores de ganchillo de diferentes hilos. Los unirás para crear un hermoso collar. Alternativamente, puede usar esto como una diadema de corona de flores.