14 patrones de flores de ganchillo gratis

14 patrones de flores de ganchillo gratis

Ganchillo

14 patrones de flores de ganchillo gratis

Cabaña Thoresby

Estos patrones de flores de ganchillo gratuitos muestran tantos estilos diferentes de la artesanía. Elija entre proyectos simples y rápidos que se pueden hacer con hilo de desecho o flores de ganchillo más elaboradas que se destacan por sí solas como obras de arte. Cada una de estas flores se puede agregar a otros proyectos para mejorar su diseño. ¡Diviértete con esta colección de ideas florales de ganchillo!

9:19

  • 01 de 14

    Flor de ganchillo 3D

    Evelin Karu / Ravelry

    Muchos de los patrones de flores de ganchillo gratuitos que encuentras son para flores de apliques planos. Esos son geniales. Sin embargo, si está buscando algo más tridimensional, asegúrese de consultar este patrón gratuito. Está hecho con puntos de ganchillo básicos, por lo que un principiante avanzado podría abordar este proyecto. La diseñadora, Evelin Karu, también tiene más de una docena de otros patrones de flores de ganchillo gratis en Ravelry, lo que lo convierte en un gran recurso para marcar y usar en los próximos meses.

  • 02 de 14

    Posavasos de flores de ganchillo

    Victoria Gottschalk / Ravelry

    Este patrón de posavasos de ganchillo muestra lo simple que es crear una flor. Todo lo que necesita hacer es tejer un círculo básico y luego agregar un borde en la ronda para darle esa sensación floral con volantes. Este círculo se trabaja sin unir al final de cada vuelta.

  • 03 de 14

    Amapola De Ganchillo

    Cabaña Thoresby

    Esta flor de ganchillo tiene un enfoque interesante para la construcción. Como muchas flores de ganchillo, comienzas trabajando en redondo. Sin embargo, rápidamente comienzas a trabajar en un solo pétalo y luego en el otro, que se trabajan cada uno por separado. Finalmente, hay una pieza trasera que agrega una dimensión fabulosa al proyecto.

    La amapola es una flor para el recuerdo, aunque el significado varía de un país a otro. Además, el color de la amapola puede cambiar su significado. Investigue para determinar el color de amapola correcto para crochet para su proyecto en particular.

  • 04 de 14

    Zygocactus Con Flores

    Terese Collins / Ravelry

    Si nunca has vivido en el desierto, es posible que no te des cuenta de cuántas flores hay en esa tierra seca. Muchos cactus brotan hermosas flores que salpican el paisaje con tonos rojos, amarillos y naranjas. Este patrón de ganchillo celebra eso; es una flor zygocactus. ¿Puedes creer que este patrón es gratis?

    Continúe con 5 de 14 a continuación.

  • 05 de 14

    maceta de ganchillo

    Sewrella

    ¿Por qué conformarse con hacer una flor de ganchillo cuando puedes hacer un ramo completo? De hecho, ¿por qué detenerse allí? ¿Por qué no ir más allá y tejer también una maceta? Este proyecto es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, el Día de la Madre y más. Por supuesto, ¡también puedes crear uno para ti!

  • 06 de 14

    Ramo de calas

    Estudio de la casa de campo de la ciudad

    Por supuesto, un ramo no necesita una maceta para destacarse como un proyecto impresionante. Este patrón de ganchillo gratuito te muestra cómo hacer un ramo completo de alcatraces. Estas son flores audaces y hermosas en colores impresionantes. ¡La artesana hizo el suyo como un ramo de novia!

  • 07 de 14

    Flor a ganchillo para pulsera

    feliz hecho a mano

    Este patrón de flores de ganchillo gratuito se puede utilizar para una amplia gama de proyectos diferentes. Sin embargo, se destaca una idea: hacer un brazalete con la flor. Es el tamaño perfecto para joyas de encaje para adultos. Cambia el peso del hilo y el tamaño del ganchillo para crear flores más pequeñas o más grandes.

  • 08 de 14

    Capullo de bebé de margarita de ganchillo

    Mi caja de accesorios

    A primera vista, esto podría parecer una gran flor de ganchillo. ¡Luego de un examen más detallado, verá que en realidad es un capullo de bebé de ganchillo! Haz que tu pequeño luzca como una flor preciosa. Este es un excelente apoyo fotográfico. También puede exhibirlo en una guardería cuando no esté en uso. ¡Mira esas preciosas puntadas de hojaldre texturizadas en el centro del diseño!

    Continúe con 9 de 14 a continuación.

  • 09 de 14

    Flor de ganchillo colorida

    Hattie Risdale / Ravelry

    El diseñador de este patrón la llamó la Flor Feliz. Los bonitos colores definitivamente contribuyen a la alegría de este oficio. Estas flores están hechas con hilo de peso deportivo para un diseño liviano. Tenga en cuenta que las instrucciones están escritas en términos de ganchillo del Reino Unido.

  • 10 de 14

    No me olvides flor de ganchillo

    Lynne Rowe / Ravelly

    Este es un patrón de flores de ganchillo gratis realmente especial. Es un no me olvides, diseñado en colores para representar la conciencia de la enfermedad de Alzheimer. Por supuesto, puedes hacer estas pequeñas flores en cualquier color que elijas. Funcionan muy bien como apliques en otros proyectos. También puede extenderlos sobre una mesa como decoración para una fiesta.

  • 11 de 14

    Pequeña Flor De Ganchillo Con Perlas

    Chloe Bailey / Ravelry

    Esta es una bonita flor de ganchillo simple. Sin embargo, lo que lo hace especial es que está trabajado con una combinación única de un hilo grueso pero un ganchillo más pequeño. El resultado es un diseño floral muy ceñido. Con una perla en el centro, obtienes una flor que funciona bien para joyería o accesorios.

  • 12 de 14

    Tapete de flores de ganchillo

    Kristines Ganchillo / YouTube

    Cuando cultivas una flor a un tamaño más grande, se convierte en un hermoso mandala o tapete. Cuélgalo en la pared como arte, utilízalo como mantel individual o hazlo aún más grande para crear un chal redondo de ganchillo.

    Continúe con 13 de 14 a continuación.

  • 13 de 14

    Flor de ganchillo 3D

    Artesano apasionado / YouTube

    Si te gusta trabajar con tutoriales en video, ¡esta es otra gran opción! Este tutorial te enseña a tejer una llamativa flor de ganchillo tridimensional.

  • 14 de 14

    Chica Flor Amigurumi

    rizo diminuto

    ¡Esta flor de ganchillo está personificada! Usa técnicas de amigurumi para hacer una muñeca de galón de flores. También obtendrás un patrón de ganchillo gratis para que la abeja acompañe a esta linda niña de las flores.

vídeo destacado