Haz un atuendo bonito con patrones de ropa de ganchillo

Haz un atuendo bonito con patrones de ropa de ganchillo gratis para mujeres

Ganchillo

Patrones de ropa de ganchillo gratis para mujeres

kathryn vercillo

Hay muchos maravillosos patrones de ropa de ganchillo gratis para mujeres que puedes usar para crear un guardarropa completamente nuevo. Los suéteres de crochet son un clásico, por supuesto, pero también puedes hacer vestidos, faldas, abrigos y otros artículos para vestir. Estos patrones son geniales para tejer regalos especiales para las mujeres en tu vida.

  • 01 de 10

    Jersey de ganchillo

    Foto: Cortesía de Dos de Bastos

    Este suéter de ganchillo se ve cálido y acogedor, pero tiene un diseño único para ser liviano y transpirable para usarlo como accesorio de las noches de verano. Diseñado en cuatro tamaños, de XS a XL, este patrón de ganchillo utiliza principalmente puntadas de ganchillo básicas junto con algunas puntadas de poste para darle textura. Trabajado en colores neutros, este suéter tiene un gran atractivo y se puede usar con todo, desde faldas hasta jeans.

    Suéter de verano Candy Land de Two of Wands

  • 02 de 10

    Top halter de ganchillo cuadrado Granny

    Foto: Cortesía de Enganchado por Anna

    Una de las prendas de ganchillo para mujer por excelencia es la camiseta sin mangas de verano. El granny square es el motivo de ganchillo más clásico, por lo que es perfecto combinar los dos para crear un diseño como este. Este es el tipo de camiseta que seguramente obtendrá comentarios positivos en cualquier festival de música de verano.

    Camiseta Hepatica de Hooked by Anna

  • 03 de 10

    Vestido de ganchillo cuadrado de abuelita

    Foto: Cortesía de Snakewood & Grace, Ravelry

    El granny square también forma el núcleo de este vestido de ganchillo, pero utiliza un granny square en lugar de un conjunto de motivos, para un divertido diseño retro. El resto del vestido está construido en rayas granny. El patrón de ganchillo simple está escrito para mostrarle cómo construirlo en cualquier tamaño que se adapte a usted, ¡lo que lo convierte en una excelente opción para un patrón de ganchillo a juego de mamá y yo!

    Vestido Audrey de Snakewood & Grace, Ravelry

  • 04 de 10

    Patrón de crochet de suéter recortado

    Foto: Cortesía de Cre8tion Crochet para Furls Crochet

    Este suéter usa rayas granny para el cuerpo del diseño con detalles de canalé más ajustados en la parte superior e inferior. Es un acogedor suéter corto con mangas tres cuartos. Viene con la opción de tejer la parte de arriba de dos maneras diferentes, ya sea como un cuello barco o con un cuello marinero dividido. ¡Probablemente querrás probar ambos!

    Este patrón de suéter de ganchillo gratuito se escribió en varias partes como CAL. Hay enlaces a todas las partes en la página de Ravelry, que lo llevarán a la publicación separada en el blog de Furls Crochet donde puede acceder a cada conjunto de instrucciones para completar el patrón.

    Jersey corto Sailor’s Moon de Cre8tion Crochet para Furls Crochet

    Continúe con 5 de 10 a continuación.

  • 05 de 10

    Suéter de ganchillo de manga corta

    Foto: Cortesía de LillaBjorn

    Este es un suéter de ganchillo llamativo hecho con mangas cortas y hilo ligero. Hay instrucciones para tres tamaños, desde pequeño hasta 2X, junto con información sobre cómo ajustar el patrón para adaptarse a cualquier tamaño. El suéter está trabajado en redondo en forma de octágono, lo que le da una caída única y un estilo original. Los puntos dentro de la forma en sí son bastante simples.

    Suéter Lilla Bjorn de Lilla Bjorn

  • 06 de 10

    Falda cruzada de ganchillo con flores de playa

    Foto: Cortesía de Brenda Gobler, Fibras Nutritivas

    No todo el mundo quiere usar un traje de baño de ganchillo, pero hay algunas otras opciones fabulosas para la ropa de playa de ganchillo, que incluyen el encubrimiento y la envoltura. Este abrigo con diseño floral se puede usar como falda, vestido o chal.

    Flores de playa de Brenda Gobler, fibras nutritivas

  • 07 de 10

    Falda acampanada de ganchillo

    Foto: Cortesía de Jessie en casa

    La experta diseñadora Jessie At Home ofrece varios patrones de faldas de ganchillo gratis para niñas y mujeres. Esta es una elegante falda acampanada que usa la exclusiva puntada Jacob’s Ladder Crochet para crear pliegues. Este patrón está disponible en diez tamaños diferentes, desde el pequeño de un niño hasta el 5x de mujer. Está diseñado con una sencilla cinturilla elástica para un ajuste perfecto.

    Looped in Love de Jessie en casa

  • 08 de 10

    Falda de ganchillo de línea A

    Foto: cortesía de Underground Crafter

    Esta falda de ganchillo estilo línea A se inspiró en la moda del pionero de la aviación de principios del siglo XX, Marvel Crosson. Es una falda coqueta diseñada para una mujer atrevida, pero podrías agregar una combinación debajo para que sea un atuendo más conservador. El patrón viene en cuatro tamaños de XS a L.

    Falda coqueta de Marvel de Underground Crafter

    Continúe con 9 de 10 a continuación.

  • 09 de 10

    Top de tubo de ganchillo con mangas festoneadas

    Foto: Cortesía de Lakshmi Ravi Narayan, Ravelry

    Si sabe cómo leer los gráficos de símbolos de ganchillo, podrá usar este patrón gratuito para hacer una blusa sin mangas. El diseño es más versátil de lo que piensas; úsalo sobre un vestido sin mangas o como una segunda capa sobre una camisa de manga larga para un diseño menos revelador. Alternativamente, funciona bien como una alternativa a la parte superior de un bikini en la playa.

    Top de tubo de ganchillo de Lakshmi Ravi Narayan, Ravelry

  • 10 de 10

    Vestido de ganchillo de diamantes

    Las formas de diamantes en este bonito vestido rosa se hacen fácilmente saltando puntos en los lugares correctos. Este patrón no se escribió originalmente en inglés y puede ser difícil de seguir para un principiante, pero si eres un crocheter avanzado, encontrarás que tiene sentido. Puede ajustar el patrón de ganchillo para adaptarse a diferentes tamaños. Está trabajado en paneles que se unen para crear la forma drapeada del diseño final del vestido.

    Vestido de diamantes de Just DD Design

vídeo destacado