Ganchillo
15 patrones de osos de peluche de ganchillo
Osos grandes, ositos y juguetes intermedios
Lisa Kingsley / Ravelry
Los ositos de peluche son el regalo clásico que puede alegrar el día a cualquiera. Los osos de peluche se les dan a los bebés cuando nacen, a los niños cuando recién comienzan a dormir en su propia habitación, a los adolescentes que se gradúan de la escuela secundaria, a los amantes en el Día de San Valentín, a las mamás y abuelas el Día de la Madre, y a cualquiera sin ningún motivo. Estos 15 adorables patrones de ganchillo de osos de peluche pueden convertirse en su regalo favorito siempre que tenga a alguien especial para quien hacer algo (y son excelentes para donar a hospitales y organizaciones benéficas para niños).
-
01 de 15
Oso somnoliento
Picnic de ardilla
Muy a menudo, los osos de peluche se usan para acurrucarse mientras se duerme, por lo que este Sleepy Bear es el patrón de ganchillo de oso de peluche perfecto porque también tiene sueño.
Los niños pueden sentirse seguros y protegidos con este osito a su lado, y es posible que quieran llevárselo con ellos cuando crezcan y se vayan a la universidad.
Alternativamente, los cónyuges de militares pueden disfrutarlo como algo para mantener la cama caliente mientras su pareja está desplegada. Un oso de peluche dormido es tan adorable.
En la publicación con este patrón de oso de peluche de ganchillo gratis, también encontrarás imágenes de algunos de los otros osos de ganchillo que el diseñador ha hecho a lo largo de los años. Estos ositos pueden servirte de inspiración para tus propios proyectos.
-
02 de 15
Oso de peluche de San Valentín
B.ganchillo enganchado
Este osito de peluche tiene mucha personalidad. Además, puedes personalizarlo para que se adapte a cualquier ocasión. El que se muestra está diseñado como un oso de San Valentín (o un oso para alguien que amas en cualquier época del año). Los pequeños toques rojos en las orejas y los pies son casi tan lindos como el rubor opcional agregado a las mejillas. Bufandas de ositos de ganchillo en varios colores para que sea aún más lindo.
-
03 de 15
Dawson el oso de peluche
Pandemia de ganchillo, Ravelry
Si buscas un diseño de oso de peluche más clásico, elige este. Este lindo osito de peluche tiene detalles perfectos hasta las pequeñas huellas de patas hechas en un hilo de color ligeramente diferente al del cuerpo del osito.
Hecho de acuerdo con el patrón, tendrá una altura de aproximadamente 18 pulgadas, lo cual es perfecto para apretarlo.
-
04 de 15
osito de peluche
Acurrucarme puntadas
Haz un pequeño osito de peluche de ganchillo que funcione rápidamente y pueda ir contigo a todas partes. Mide menos de seis pulgadas de alto, por lo que podría convertirlo en un llavero, una decoración de escritorio o un juguete para bebés.
Continúe con 5 de 15 a continuación.
-
05 de 15
Pequeño oso de peluche
Sharon Ojalá, Amigurumi To Go
Aquí hay otro patrón de ganchillo de oso de peluche pequeño, y también es gratis. Tiene orejas más grandes, lo que le da un tipo diferente de ternura, y está disponible como patrón de tutorial en video. El diseñador también tiene instrucciones para hacer un gorro y una bufanda de Navidad si desea que este oso de peluche de ganchillo sea un regalo navideño.
-
06 de 15
osito de peluche diminuto
Priscilla Aldama, Ravelry
Este pequeño osito de peluche es diferente del resto debido a la elección única del hilo. Es un hilo difuso que realmente parece piel.
-
07 de 15
Oso de peluche de ganchillo de mano
Anastacia Kirs, Ravelry
¿Qué tan precioso es este pequeño osito de ganchillo de mano? Incorpora tantos detalles geniales desde las líneas de expresión hasta el ceño fruncido. Este patrón incluye 24 páginas con más de 80 fotos instructivas.
-
08 de 15
Oso de peluche clásico de ganchillo
Manualidades de gancho y puntada
El diseñador de este juguete lo llama un oso de peluche de ganchillo clásico, y está claro por qué. Es un osito marrón adorable y mimoso con una atrevida bufanda de ganchillo roja. Es tan lindo y divertido de hacer.
Continúe con 9 de 15 a continuación.
-
09 de 15
Oso ranúnculo
Janet McMahon de amarillo, rosa y brillante
Buttercup Bear es una bonita versión amarilla de un oso de peluche clásico. El color amarillo lo convierte en un gran regalo para la primavera, los niños y las personas que están en el hospital y necesitan un poco de alegría brillante y soleada. Es un gran patrón de ganchillo si haces osos de peluche con fines benéficos.
-
10 de 15
Oso de peluche azul
Hanako astuto
Hay tantas variaciones diferentes en el clásico oso de peluche de ganchillo. Haz un conjunto completo de ellos para crear una colección de bellezas. Este está trabajado en hilo azul brillante. Tiene un toque sofisticado que lo convierte en un gran osito de ganchillo para adultos.
-
11 de 15
Sonajero de oso de peluche
es un juguete
Toma la idea de un oso de peluche y conviértelo en un sonajero para bebé con este lindo patrón de ganchillo gratis. El oso de este tiene una sonrisa torcida que te hará sonreír.
-
12 de 15
Calentador de orejas de oso de peluche para perros
Twinkie-chan
Todos en la familia necesitan un oso de peluche de ganchillo, incluso tu cachorro. Convierte a tu mascota en un osito de peluche con este patrón de ganchillo gratuito de Twinkie Chan. Es perfecto como disfraz de Halloween o accesorio fotográfico. De hecho, también puedes usar el mismo patrón para hacer un disfraz de oso de peluche para humanos.
Continúe con 13 de 15 a continuación.
-
13 de 15
Oso de peluche amigurumi con suéter de ganchillo
Marusiaknitwearstore, Etsy
Con este patrón de ganchillo, no solo tejes el oso, también tejes un suéter para que lo use. Puedes ser muy creativo con tus propias variaciones de este diseño.
-
14 de 15
Oso de peluche retro
Julianne Ehlert-Connor, Ravelry
Este oso de peluche de ganchillo mide más de un pie de altura. El diseñador pretende que sea el tipo de juguete que se puede transmitir de generación en generación.
-
15 de 15
Abrazador de sofá de oso de peluche
Lisa Kingsley, Ravelry
Este oso de peluche está diseñado para abrazar el sofá, lo que significa que tiene una forma única para sentarse en el respaldo de un sofá. Esto es perfecto para una habitación infantil.